Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Que tiene .Net?

Estas en el tema de ¿Que tiene .Net? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, me gustaría saber que tiene de especial .Net, se que tiene que ver algo con xml pero el xml ya existía antes del .Net, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 02:37
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Aguacate
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Que tiene .Net?

Hola, me gustaría saber que tiene de especial .Net, se que tiene que ver algo con xml pero el xml ya existía antes del .Net, no?

Además tengo entendido que hace que los programas sean mas lentos(si, mas faciles de programar talvez, pero más lentos, al igual que paso con la transición de C a C++, pero más exagerado...).

Y la lentitud a cambio de que? Se puede hacer algo realmente nuevo o solamente nos lo ponen más facil? expliquenme porque voy perdido... xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 13:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
mira para esto te recomiendo qe busqes un manual de iniciacion a net, en realidad es mas lento por qe es mas pesado en tu maquina, pero la finalidad de net es unir todo en una sola manera de programar, la logica de net de la manera de programarlo es orientar la programacion 100 % a objetos antes solo c se programaba de esa manera visual basic era muy raro la gente qe lo programara asi entonces lo qe hace net es qe te fuerza a cambiar tu logica de programar(si no programas con objetos) y qe todo tenga el mismo entorno.
Te digo esto es algo a grandes razgos al principio es un poco mas complicado de entender, pero al fin y al cabo es microsoft pero a la larga trae buenos resultados si trabajas con productos de esta empresa
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 11:40
JHS
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, XML, es un lenguaje de etiquetas para el envio de información, lo que tiene XML de especial esque es información de información (Si metadata), y desde mi punto de vista es la mejor forma de enviar información por la red (es decir internet), el origen de esta es para que todos nos podamos comunicar y entendernos de lo que estamos hablando, cuando digo todos me refiero a cualquier plataforma Linux, Microsoft, Unix...., por lo tanto no es que sea exclusivo de Microsoft, lo unico que hizo Microsoft es incluir en el XML es schema... (bueno hasta aqui llego para no alrgar el asunto)...

Bueno con respecto a la lentitud, me da pena responderte con otra pregunta, ¿más lento que qué?, mira la diferencia con esta nueva plataforma es el concepto de la ejecuación de las tres capas, con .net se hace trabajo en el cliente(local) y el servidor(pero más en el servidor), si te refieres a los brincos que se hacen cuado presionas un botón o seleccionas un elemento de una lista, son solo y unicamente necesarios cuando necesitas hacer una operación especial (hacer una validación o consultar datos de la base de datos), de resto el trabajo se hace en el cliente.

Por ultimo una recomendación especial, nunca hable de buenas o malas herramientas, solo mira los benficios que te traeria una herramienta al proyecto que va a desarrollar, mira Visual FoxPro es una herramienta excelente, pero si vas a hacer un trabajo en WEB igual lo puedes hacer pero te demorarias más en el desarrollo que hacerla con .NET o con JAVA.

Ciao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.