Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Quién me hace esta aplicacion

Estas en el tema de Quién me hace esta aplicacion en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, quisiera una aplicacion que haga la siguiente: un computador tenga un numero x de usuarios (cuentas de usuarios), quiero que yo pueda escoger una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 15:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Quién me hace esta aplicacion

Hola, quisiera una aplicacion que haga la siguiente:

un computador tenga un numero x de usuarios (cuentas de usuarios), quiero que yo pueda escoger una de las cuentas, para que haga lo siguiente, que cuando entre alguien a una cuenta por ejemplo se llame: "Hello" , al momento de entrar a esa cuenta, (pero que funcione solo en esa cuenta), inicie un contador de tiempo, que en una hora se apague la computadora, puede ser a cualquier hora, pero desde el momento que entre en la cuenta "Hello" se inicie ese contador, y que se apague, luego cuando quiera encender de nuevo la computadora, que no pueda entrar a ninguna cuenta de usuario, al menos que se sepa una contraseña, que pregunte por la contraseña al momento de iniciar, y si escribe la contraseña obviamente que pueda entrar pero, que no se repita ese proceso de pedir contraseña, hasta que entre en la cuenta "Hello"
ejm:

entro en la cuenta "hello", estoy haciendo lo mio, y derepente se apaga, (porque ya paso el tiempo), luego quiero encenderla de nuevo, pero que salga un formulario para que pregunte por una contraseña. luego escribo la contraseña correctamente pero entro el la misma cuenta "Hello", y que se repita el proceso de apagarse, pero si yo entro en otra cuenta por ejm: "Good bye" no haga ese proceeso de apagarse.

espero que me entiendan y que me ayuden
si conocen algun programa que haga lo mismo o parecido, pues pongan el nombre de ese software.


PD: no uso el control parental de windows porque ahi me dice de que hora a que hora se puede utilizar.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 09:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Quién me hace esta aplicacion

Para lo que quieres hacer te convendría un programa de administración de Cibercafe, así si quieres puedes modificar el tiempo de sesion y no solo de una o 2 sino hasta mas, y obvio la cuenta del administrador no tendra limite de tiempo busca en google programas gratis de adminstracion de Cibercafe y checa cual te sirve mejor..

Saludos..

Etiquetas: aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.