Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

quien usa ASP.net 2.0

Estas en el tema de quien usa ASP.net 2.0 en el foro de .NET en Foros del Web. Ya han probado el ASP.NET 2.0 estoy revisando y hay algunas variantes, pero mi pregunta es si seguira soportando todos los trabajos hechos en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 10:15
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
quien usa ASP.net 2.0

Ya han probado el ASP.NET 2.0 estoy revisando y hay algunas variantes, pero mi pregunta es si seguira soportando todos los trabajos hechos en la version 1.0, 1.1 ??

chauuuu


otra cosa donde acabo GERUNDIO, SUNDARK aquellas personas que simpre estaben en este foro??? decidieron nunca mas darle al .net ??

byee
__________________
solo firma
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 10:26
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Que tal fher.. por lo que yo he leído asp.net 2.0 es backward compatible es decir.. podrá correr sin problemas con las versiones 1.x, aunque en algunos casos he visto que cuando quieren hacer ésto:

<head id=“Head” ruant=“server”>
</head>

obviamente se declaran así:

protected HtmlGenericControl Head;

Y en la version 2.0 está arrojando una excepcion..(tambien ocurre cuando haces lo mismo con los metas ) no se si sea porque a penas es la version beta... o a alguien mas le ha ocurrido eso..

Cita:
donde acabo GERUNDIO, SUNDARK aquellas personas que simpre estaben en este foro?
Tienes razón friend.. la verdad me parece a mi también raro que onda con sus vidas.., esperemos que pronto los tengamos de vuelta..

de todas formas les voy a gritar..

GERUNDIO....SUNDARK... DONDE ANDAN..??

Salud2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 10:41
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias friend
__________________
solo firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.