Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Quiero iniciarme con .NET

Estas en el tema de Quiero iniciarme con .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, me gustaria iniciarme en este codigo de programacion, yo ya se php,javascript, etc, antes de iniciarme con .NET me gustaria saber las ventajas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 07:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Quiero iniciarme con .NET

Hola, me gustaria iniciarme en este codigo de programacion, yo ya se php,javascript, etc, antes de iniciarme con .NET me gustaria saber las ventajas que tiene referente a los otros lenguajes, y si realemente combiene, saber un manual buenecillo, y si necesito algo para poder practicarlo, como en php se necesita un servidor, pues en .NET si se necesita algo me gustaria que me lo dijerais para iniciarme mas facilmente.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 11:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 243
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Quiero iniciarme con .NET

Hola!

La verdad .NET tiene muchas ventajas en cuanto a un ASP o un PHP.

Al menos te facilita el trabajo en cuanto a que puedes debuggear de forma mas sencilla, puedes hacer mas que simples páginas web, puedes hacer windows services, generar .exe

En fin, muchas cosas, quisa no sea la mejor para explicarte, pero hoy en día hay muchos lugares en donde puedes encontrar información mas tecnica.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 12:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Quiero iniciarme con .NET

Y uqe se necesita para empezar con .NET?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 13:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Quiero iniciarme con .NET

Nadie mas me quiere ayudar? necesito saber si se necesita algo para trabajar con .NET o simplemente el bloc de notas.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.