Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

quiero ser novato en C#

Estas en el tema de quiero ser novato en C# en el foro de .NET en Foros del Web. Estimados quiero aprender C# hace años programaba en visual Basic .Net 2003, pero ahora quiero aprender a usar C# pero con la version 2008, entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 10:34
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
quiero ser novato en C#

Estimados quiero aprender C#

hace años programaba en visual Basic .Net 2003, pero ahora quiero aprender a usar C# pero con la version 2008, entonces me gustaria si alguien conoce una paguina o manual, que parte de lo escencial, como el tipo hola mundo o la calculadora.

eso mas que nada
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 12:29
Avatar de xjuanch0x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: quiero ser novato en C#

Cita:
Iniciado por FNX_NET Ver Mensaje
Estimados quiero aprender C#

hace años programaba en visual Basic .Net 2003, pero ahora quiero aprender a usar C# pero con la version 2008, entonces me gustaria si alguien conoce una paguina o manual, que parte de lo escencial, como el tipo hola mundo o la calculadora.

eso mas que nada
Eso es tan sencillo como poner "Tutoriales de C# " en Google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.