Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Quiero tener amigos programadores en .Net en mis contactos del Msn

Estas en el tema de Quiero tener amigos programadores en .Net en mis contactos del Msn en el foro de .NET en Foros del Web. Gracias por leer ante mano, me gustaria desarrollar .net tengo súper poca experiencia casi nula y la verdad que conozco muy poca gente con los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 08:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Quiero tener amigos programadores en .Net en mis contactos del Msn

Gracias por leer ante mano, me gustaria desarrollar .net tengo súper poca experiencia casi nula y la verdad que conozco muy poca gente con los mismo intereses, si me atrevo a buscar amigos es para intercambiar intereses crear un laso de amistad quizás no seamos del mismo país pero compartimos muchas metas y anhelos, bueno la verdad que me gustaría tener amigos, que compartan la cultura del cyber espacio y bueno me encuentro muy solo en el tema del tema de la programacion soy autodidacta, la verdad que necesito plantearme muchas metas del cyber mundo, me apasiona, pero quizás estoy muy solitario gracias a todos mi msn [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 09:43
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Creo que en éste foro puedes encontrar con varias personas que estan dispuestas a interercambiar información y a aportar ideas (incluyendome) por lo cual aunque no estemos propiamente como contacto en el msn por X o Y razón puedes postear tus dudas y con mucho gusto te podremos ayudar.

SAaludos y bienvenido a tu formación de Net
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.