Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Quitar el botón restaurar de un formulario C#, para que siempre esté maximizado

Estas en el tema de Quitar el botón restaurar de un formulario C#, para que siempre esté maximizado en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a tod@s!!! Me gustaría saber si alguien sabe cómo quitar el botón de maximizar y el de restaurar de un formulario C#. El de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 17:17
Avatar de kalixe985  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Colombiano viviendo en Es
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Quitar el botón restaurar de un formulario C#, para que siempre esté maximizado

Hola a tod@s!!!
Me gustaría saber si alguien sabe cómo quitar el botón de maximizar y el de restaurar de un formulario C#. El de cerrar [x] y el de minimizar [_] se pueden dejar. Lo que sucede es que deseo que mi formulario se abra maximizado y que no se pueda restaurar a otro tamaño, que siempre esté maximizado. Lo de que se abra maximizado ya lo consigo con la propiedad WindowsState en "Maximized"del formulario . De hecho, el botón de maximizar no lo veré nunca, ya que el formulario sale maximizado, por lo que sale el botón de restaurar (que quiero quitar) en lugar del de Maximizar.
He visto que si pongo la propiedad del formulario ControlBox en false, me quita todos los botones: Cerrar[x], Minimizar[_] y Restaurar, pero yo sólo quiero quitar el de restaurar.

A ver si alguien me puede echar una mano, gracias de antemano!!!!! ;)

Última edición por kalixe985; 23/10/2007 a las 17:24 Razón: cambio
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 06:58
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: Quitar el botón restaurar de un formulario C#, para que siempre esté maximizado

Asi como activas y desactivas el ControlBox, tambien lo puedes hacer con el MaximizeButton y MinimizeButton.

En tu caso pon el MaximizeButton en false.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 08:47
Avatar de kalixe985  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Colombiano viviendo en Es
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re:RE Quitar el botón restaurar de un formulario C#, para que siempre esté maximizado

Muchísimas gracias por su ayuda, era lo que buscaba ;) . Aprovecho que me respondió para pedirle ayuda en otro Post de unos problemas que tengo con la carga de imágenes en formularios: www.forosdelweb.com/f29/problemas-con-imagenes-cargadas-con-picturebox-con-graphics-528099/


Perdone mi atrevimiento, muchas gracias y saludes!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 08:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quitar el botón restaurar de un formulario C#, para que siempre esté maxim

hola mi caso es todo lo contrario, necesito que el form nunca se pueda maximizar

muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 08:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 738
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Quitar el botón restaurar de un formulario C#, para que siempre esté maxim

Que no se pueda maximizar o que no se pueda modificar su tamaño? porque al decir que no se pueda maximizar ya te lo respondieron con los comentarios anteriores.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.