Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Quitar Etiquetas Html - MENOS Las de Tabla

Estas en el tema de Quitar Etiquetas Html - MENOS Las de Tabla en el foro de .NET en Foros del Web. Hola muchachos... tengo un gran problema que no puedo resolver. Quiero quitar de un codigo fuente que tengo, todas las etiquetas HTML y que quede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 17:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Mensaje Quitar Etiquetas Html - MENOS Las de Tabla

Hola muchachos... tengo un gran problema que no puedo resolver.

Quiero quitar de un codigo fuente que tengo, todas las etiquetas HTML y que quede el texto unicamente. (hasta ahi todo bien) pero ademas que quede el texto tiene q quedar las etiquetas HTML de las tablas, es decir: <TABLE> </TABLE> <TR> </TR> <TD> </TD>

Por ejemplo, de este codigo:

Cita:
<html>
<head>

<title>Pagina Web</title>
<head>
<body>

<table>
<tr>
<td><b>Contenido Celda 1</b></td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
Tiene que quedar Unicamente esto:

Cita:
Pagina Web
<table>
<tr>
<td>Contenido Celda 1</td>
</tr>
</table>
El codigo que tengo es este:
Cita:

Dim reg As New RegExp
reg.Pattern = "\<[^\>]+\>"
reg.Global = True

Rt2 = reg.Replace(RichTextBox1, "")

Pero el problema es que me quita Absolutamente todo lo HTML, y no se como dar exepcion a las etiquetas de las TABLAS
DESDE YA MUCHAS GRACIAS . Y espero q se halla entendido

Última edición por naruto_st; 01/05/2009 a las 17:04 Razón: Cambio de Titulo, Mas descriptivo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 07:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Quitar Etiquetas Html - MENOS Las de Tabla

Buenas,
Yo creo que el problema es porque las etiquetas que estan dentro de <table> como por ejemplo <tr> dificilmente vas a poder descartarlas con una expresión regular. La solución fácil es leer el archivo linea a linea y aplicar la expresión regular que ya tienes, pero descartando todas las lineas que estan dentro de <table>...</table>

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.