Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Rango de sueldos en México .Net

Estas en el tema de Rango de sueldos en México .Net en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos, Estoy haciendo un pequeño estudio del rango de sueldos y el incremento que se va viendo en México en cuanto al uso de .Net. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 09:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Rango de sueldos en México .Net

Saludos,

Estoy haciendo un pequeño estudio del rango de sueldos y el incremento que se va viendo en México en cuanto al uso de .Net.

Si me pueden echar la mano necesito q me digan su rango de sueldo y el tamaño de la empresa donde laboran (cantidad de empleados y/o presencia internacional).

Bueno espero ayuda.
(Tengo que hacer una comparativa entre las oportunidades de Java y .Net de acuerdo al tiempo de cada tecnología en el mercado)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 12:47
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
pues luego me mandas el link de tu pagina para ver la conclusion...

mi caso es particular porque la empresa es grande y pertenece a un famoso grupo de un parque ecologico por aca por el sureste mexicano, pero nose que ha pasado que no me han aumentado el sueldo, ni nada ya voy a cumplir un año y entre con la promesa de que a los 3 meses me aumentarian y nada, no he hablado con respecto a un aumento, porque considero que cuando te toman en cuenta y valoran tus conocimientos, trabajo y actitud tratan de que estes bien en todos los aspectos, ...

mi sueldo misero es de 6 000 pesos mensuales + 2 500 mas de otras prestaciones claro al mes...

y llevo programando 2 años primero con vb y asp, pero poco a poco me estado aplicando en .net por conocer mas y decear expandir mis conocimientos..
asi es la vida de algunas personas, ahora si no veo nada claro en enero, pues adios a esta empresa...

Nota: deberia de estar ganando minimo 12 000 al mes + prestaciones , pero ya conocen a las empresas que buscan buenos resultados con poco dinero..
__________________
solo firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 12:50
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
A cuanto esta el cambio pesos/euros?
Ya por curiosidad ^_^
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 12:56
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
jajajajajaja te vas reir... pues 1 euro esta a 10.5pesos

osea mi equivalente seria 600 euros al mes o algo asi...

en dolares 1 dolar esta 10.6 pesos

Y ESO QUE A NUESTRA MONEDA LE QUITARON 3 CEROS POR UN MAGO DE LA ECONOMIA MEXICANA
__________________
solo firma
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 13:14
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Vaya,pues si que deberias exigir que te aumentaran el sueldo ehhhh,aunque la verdad no se como estará la vida en Mexico pero en España,con la experiencia que tienes,seguro que cobrarias mucho mas
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 16:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Con uno solo no puedo hacer el análisis =S
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 16:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Bueno.... io empezé a trabajar hace unos dias en una empresa...

Es: http://www.oz.com.mx


Y bueno.. lo del sueldo no lo puedo decir.. pero.. como acabo de entrar, considero que me pagan bien....

Ya sé que mi respuesta no te sirve para tu estadistica.. pero bueno.. al menos ya sabes que sip trabajo de eso.;;

Saludos

Última edición por Stream; 25/06/2004 a las 16:53
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 10:09
Avatar de splinter  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Misantla,Ver.Mexico
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Segun creo es muy variado dependiendo el area donde trabajes, en mi caso estoy en la frontera norte de México en una empresa de aprox 1300 empleados con un rango de 9800 pesos mas tiempos extras , estamos usando .NET y C# como lenguaje base aunque yo estoy trabajando actualmente en VB

Espero te sirva esta información.

Última edición por splinter; 26/06/2004 a las 10:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.