Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

RDLs

Estas en el tema de RDLs en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy haciendo un RDL en el que tengo dos rectángulos. El primero tiene un salto de página después suya. El segundo tiene un salto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 05:54
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
RDLs

Estoy haciendo un RDL en el que tengo dos rectángulos.
El primero tiene un salto de página después suya.
El segundo tiene un salto de página antes.
El segundo tiene una condición de visibilidad.
El problema es que cuando esa condición es falsa, es decir, que es visible; no tiene en cuenta los saltos de página que hay delante del segundo rectángulo.
Y necesito que haya ese salto de página sólo cuando sea visible el segundo rectángulo.
Gracias.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 08:35
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
Estoy haciendo un RDL en el que tengo dos rectángulos.
No entiendo tu pregunta:

Te refieres al RDL de Report Definition Language ?? o que es exactamente lo que pretendes hacer ?

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 10:41
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Si. Es de Report Definition Language.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 01:51
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
A ver si me puedo explicar un poco mejor.
Estoy haciando un rdl (report definition language) que mostrará una serie de objetos del tipo subreport.
- Cada subreport debe ir en una página diferente.
- Habrá un mínimo de 2 y un máximo de 12.
- El que un subreport sea visible o no depende de unos valores introducidos antes de generar el rdl.
- Si un subreport no es visible, los siguientes tampoco lo serán. Es decir, todos los subreports visibles van seguidos y serán siempre los primeros (los 3 primeros, los 6 primeros, los 11 primeros....)

Hasta ahora lo que había hecho era colocar cada subreport en un objeto rectangle.
Cada objeto rectangle lleva una expresion de visibilidad (cuando esta expresión es false, el rectangle es visible y cuando es true, no), y tiene activada la propiedad de page break "Insert after rectangle".

Pues bien, el problema está en que cuando un rectangle tiene la expresión de visibilidad a false (es visible) no hace los page break, y por tanto salen todos los subreports en la misma pagina.

¿Alguien sabe como solucionarlo?
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.