Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

RDP y ActiveX

Estas en el tema de RDP y ActiveX en el foro de .NET en Foros del Web. Este fin de semana pasado fue largo y aproveché a seguir con un programa que tenía algo parado. Es para administrar las conexiones RDP de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 06:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
RDP y ActiveX

Este fin de semana pasado fue largo y aproveché a seguir con un programa que tenía algo parado.
Es para administrar las conexiones RDP de algunos servidores y también VNC o Radmin.
La curiosidad que me surgió echando un vistazo a otras aplicaciones de este tipo que hay, es la nueva modalidad de que el cliente se descargue un ActiveX y automáticamente se le gestiona un escritorio remoto que debe ir redirigido por el puerto 80, ya que el usuario no tiene que configurar nada en el router.

Si alguien sabe de donde sacar más información sobre este tema o ya se estrujó el cerebelo para saber como funciona, me gustaría obtener algo de información, ya que me ha interesado bastante el tema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.