Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

realizacion de tesis en la aplicacion de un inventario de equipo comparando asp con a

Estas en el tema de realizacion de tesis en la aplicacion de un inventario de equipo comparando asp con a en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigos estoy empezando mi tesis mi tema es el siguiente: comparacion de la tecnologia asp contra la nueva tecnologia asp.net todo esto con aplicaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 13:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
realizacion de tesis en la aplicacion de un inventario de equipo comparando asp con a

hola amigos estoy empezando mi tesis mi tema es el siguiente: comparacion de la tecnologia asp contra la nueva tecnologia asp.net todo esto con aplicaciones en un inventario de equipo en la comision federal de electricidad estos puntos son los que considero en mi marco conceptual: que es asp,caracteristicas,que es asp.net,caracteristicas , diferencias entre los 2, como migrar de asp a asp.net Y las aplicaciones de cado uno. el lugar de trabajo: comision federal de electricidad. propuesta es mejorar la aplicacion de inventario de equipo en la comision federal. lo que espero demostrar con esto es mayor facilidad de uso, mas funcionalidad necesito que me orienten si esta bien lo que estoy planteando me podrian ayudar.gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.