Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Realización de Varios informes???

Estas en el tema de Realización de Varios informes??? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola todos: Estoy trabajando con visual basic y crystal report y me ha surgido una duda deribada del poco manejo que tengo con el CR: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 03:39
Avatar de Morito  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Realización de Varios informes???

Hola todos:
Estoy trabajando con visual basic y crystal report y me ha surgido una duda deribada del poco manejo que tengo con el CR:

Tengo un cuadro de dialogo con varios RadioButtons: Prestamos,Bruto,Neto,etc y tengo un informe compuesto de varios campos fijos que quiero visualizar, por ejemplo:Nombre,Direccion,Telefono,Descripcion.

El problema me surge cuando en ese mismo informe, segun lo que haiga seleccionado en los RadioButtons, aparte de los campos fijos me aparecera el campo seleccionado en los Radio buttons:

Si Selecciono Neto, aparte del Nombre,direccion etc me aparecera tambien el campo Neto, si selecciono Bruto lo mismo pero con el campo Bruto.

Y aqui viene mi pregunta: Para cada RadioButon hay que hacer un informe,es decir,diseñar un informe con el campo bruto, otro con el neto,etc... o hay otra forma de hacerlo??
pd: Con todo el rollo que he puesto, no se si estara claro.jejejee.Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.