Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Realizar hyperlinks dinamicos en un Datagrid en el que cambian los contenidos.ASP.NET

Estas en el tema de Realizar hyperlinks dinamicos en un Datagrid en el que cambian los contenidos.ASP.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola!! Me he atrancado con una cosilla en una aplicación que estoy realizando en ASP.NET. Bien, os cuento: Tengo un DataGrid que se llena dinamicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 02:10
Avatar de GeRuNdIo  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Realizar hyperlinks dinamicos en un Datagrid en el que cambian los contenidos.ASP.NET

Hola!!

Me he atrancado con una cosilla en una aplicación que estoy realizando en ASP.NET.
Bien, os cuento:
Tengo un DataGrid que se llena dinamicamente según el usuario que se autentifique, y según el "botón que pulse" una vez dentro de la aplicación. Esto, claro, realizando consultas a B.D.

Hasta aqui todo perfecto, pero tengo una columna del datagrid que va a llevar enlaces, de forma que según lo que haya en la celda correspondiente el enlace será diferente.
Os pasteo lo que he intentado hacer, sin éxito por supuesto...

Private Sub MyDataGrid_ItemDataBound(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.DataGridItemEventArgs) Handles MyDataGrid.ItemDataBound
If e.Item.ItemType = ListItemType.Item Or e.Item.ItemType = ListItemType.AlternatingItem Then
Dim h As New HyperLink

h.NavigateUrl = "http:/localhost/" & e.Item.DataItem("version") & ".exe"
h.Text = e.Item.DataItem("version")
e.Item.Cells(0).Controls.Add(h)
End If
End Sub

A ver si me echais un cable!!!
Gracias de antemano!!
__________________
Una buena forma de sacar las castañas del fuego sin quemarse: LEE FOROSDELWEB..... :si:
------
F.P.R. MCAD .NET
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 02:16
Avatar de GeRuNdIo  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Me respondo a mi mismo!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que ya me he dao cuen del ERROR (el más tonto)


Simplemente el nombre del campo estaba mal escrito!!!

Lo puse bien, y funcionó correctamente.

Al menos espero que esto le sirva a alguien que quiera hacer lo mismo que yo.
__________________
Una buena forma de sacar las castañas del fuego sin quemarse: LEE FOROSDELWEB..... :si:
------
F.P.R. MCAD .NET
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.