Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

recarga automatica... ????

Estas en el tema de recarga automatica... ???? en el foro de .NET en Foros del Web. holas... Les platico mi problema, tengo un listbox que se llena leyendo datos de una BD al seleccionar alguna de estas opciones muestra una imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 10:32
Avatar de xoanabc  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Gdl, Jalisco
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación recarga automatica... ????

holas...
Les platico mi problema, tengo un listbox que se llena leyendo datos de una BD al seleccionar alguna de estas opciones muestra una imagen diferente.

Todo esto lo hace sin problemas, pero cuando lo subi a mi host me di cuenta de q cada vez q cambia de seleccion la pagina se recarga toda... osea q otravez va y lee la base de datos y muestra la imagen...

Lo q yo quiero es q solo se cambie la imagen no que se recargue la pagina completa...

Alguna idea de como se puede hacer esto ?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 12:00
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Lo que podrías es crear un evento del lado del cliente en tu listbox.. para que cuando el usuario dé click en alguna de las opciones.. detectes la seleccion la cambies...

Y obviamente quitarle la propiedad Autopostback = true a tu listbox para que hagas el change del client-side

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 13:45
Avatar de xoanabc  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Gdl, Jalisco
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
al cambiar esa propiedad que dices...
si autopostback tiene falso, entonces no me reconoce el onchange.
si lo tiene en true, si lo reconoce.
Pero aun asi, al cambiar de seleccion recarga toda la pagina, le agregue unos botones y tambien al presionarlos recarga toda la pagina...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 15:44
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
al cambiar de seleccion recarga toda la pagina, le agregue unos botones y tambien al presionarlos recarga toda la pagina...
friend.. recueda que no es lo mismo hacer un evento del server-side que del client-side...el trato es totalmente diferente... por eso tienes que implementar tu javascript conforme a lo que necesitas para hacer la carga de tu imágen...

Recuerda que tiene muchas ventajas trabajar del lado del server.. pero eso nos provoca un alto costo en las respuestas y recursos.. hay que saber cuando hacerlo del lado del server y cuando del cliente..
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 16:47
Avatar de xoanabc  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Gdl, Jalisco
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ups... buen punto...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.