Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Recibir Correo usando .Net

Estas en el tema de Recibir Correo usando .Net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola!! El problema de hoy se ve que esta bien peliagudo porque ni en los foros de microsoft encuentro ayuda. Veamos si mis amigos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2003, 21:34
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Recibir Correo usando .Net

Hola!!
El problema de hoy se ve que esta bien peliagudo porque ni en los foros de microsoft encuentro ayuda.

Veamos si mis amigos de Foros del Web me ayudan a salir del apuro; el problema consiste en que tengo planeado hacer un cliente de correo hecho en .net, necesito automatizarlo para que se ejecute cada x cantidad de minutos y me descargue de una cuenta de mail, via pop3 los correos recibidos, borrandolos cuando ya los descargue y bueno de lo demas es analisis de datos.

El asunto es que segun he investigado, con system.web.mail puedo mandar correo, pero en .net no hay un namespace especifico para descargar correo.

Alguien sabe como hacerlo? o Donde encontrar el modo? No deseo usar componentes si es que lo puedo hacer yo mismo, pero necisito el primer empujon.

Gracias a todos, a ver si ustedes ya han hecho algo asi.
__________________
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.