Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Recoger fecha de último acceso de un archivo

Estas en el tema de Recoger fecha de último acceso de un archivo en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo un servicio web que pasandole como parámetro la ruta de un archivo debe devolver la fecha del último acceso. El problema viene porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 00:51
Avatar de UP-CREATIVE  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En ALMERIA (El Paraiso)
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Recoger fecha de último acceso de un archivo

Hola, tengo un servicio web que pasandole como parámetro la ruta de un archivo debe devolver la fecha del último acceso.

El problema viene porque el documento se encuentra en un DFS (sistema de archivos distribuido) y al parecer con el servicio web no tengo permisos para acceder.

El servidor tiene acceso total al DFS y todos los permisos establecidos, incluso si pongo la ruta que le paso como parámetro puedo descargar el archivo, pero cuando intento acceder con el servicio siempre me devuelve el siguiente error:

System.UnauthorizedAccessException: Acceso denegado a la ruta de acceso '\\xxxxx.local\xxxxx\Docs\Client\Ofertas.pdf'. en System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath) en System.IO.FileSystemInfo.get_LastWriteTimeUtc() en System.IO.FileSystemInfo.get_LastWriteTime()

Por favor si alguien conoce algún modo de acceder al fichero para poder leer la fecha de ultima modificación se lo agradeceria mucho.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 04:50
Avatar de UP-CREATIVE  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En ALMERIA (El Paraiso)
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recoger fecha de último acceso de un archivo

Hola a Todos.

He logrado solucionar el problema, asi que pongo los pasos a seguir por si a alguien le sirve de ayuda.

El problema estaba en la configuración del ASP.NET que por algún motivo no lograba autentificarse contra el DFS.

Para solucionarlo he tenido que cambiar la configuración en el ASP.NET del IIS (Internet Information Server). En la administración de IIS, dentro de la carpeta virtual donde tenemos publicada nuestra página o servicio, boton derecho PROPIEDADES. Nos situamos en la pestaña ASP.NET y pulsamos sobre EDITAR CONFIGURACION.

Dentro de esta nueva ventana en la pestaña AUTENTICACIÓN sustituimos la autenticación (por defecto es windows) por NONE y ACEPTAMOS el cuadro de dialogo y el posterior.

Ale a funcionar que ya no bamos a tener problemas con la autenticación del servicio contra los archivos del DFS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.