Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Recoger valores de un datagrid en funcion jscript

Estas en el tema de Recoger valores de un datagrid en funcion jscript en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos! Estoy haciendo mi primera aplicacion en aspx y tengo algunos problemillas. A ver si podeis ayudarme xq casi no se nada de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 05:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Recoger valores de un datagrid en funcion jscript

Hola a todos!

Estoy haciendo mi primera aplicacion en aspx y tengo algunos problemillas. A ver si podeis ayudarme xq casi no se nada de esto.

Mi problema es el siguiente. Tengo un datagrid que enlazo con un datatable. Como tengo q modificar los campos pues he puesto un textbox en las celdas del datagrid.
Ahora lo que quiero es q cuando doy a un boton me llame a una funcion jscript donde yo pueda sumar los valores que tiene una columna del datagrid.

Supongo q tendre q recorrer todas las columnas q se han creado y coger sus valores pero como esto se crea al ejecutar la aplicacion segun los datos que tenga el datatable pues no se como acceder a esos campos.

Antes an asp lo hacia por nombre pero claro, si necesitaba 30 filas yo creaba las 30 celdas una en cada fila. Ahora solo creo una dentro del datagrid y luego se generan todas las necesarios entonces no se como hacerlo.

Alguien me puede ayudar???

No se si me he explicado muy bien. Si no decidme por favor y os pongo codigo o intento explicarlo mejor...

Un saludo y muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 11:01
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Recoger valores de un datagrid en funcion jscript

Como primer paso me imagino que estás manejando templatecolumns verdad? porque por código en el ItemDatabound debes encontrar el ClientId de los texbox que necesitas para hacer tus operaciones

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.