Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Recomendación de libros sobre VS 2010

Estas en el tema de Recomendación de libros sobre VS 2010 en el foro de .NET en Foros del Web. ¡Buenas tardes a toda la comunidad! Pués bien, ya vuelvo a asomar el jeto por estos lares, jejeje. Me gustaría que me recomendáseis algún libro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2012, 09:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Recomendación de libros sobre VS 2010

¡Buenas tardes a toda la comunidad!

Pués bien, ya vuelvo a asomar el jeto por estos lares, jejeje. Me gustaría que me recomendáseis algún libro sobre Visual Studio 2010, completito y no muy complicado (nivel ingeniero no, a poder ser, jajaja). Aprovecho también para proponer que algún administrador cree o ponga este hilo con chincheta como futuras referencias sobre recomendaciones de libros de programación, ¿qué os parece?

Bueno, espero que tengáis una muy buena Semana Santa, y, si os váis de mini-vacaciones, almenos, que no os llueva

¡Saludos y muchísimas gracias de antemano como siempre a toda la comunidad!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 15:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recomendación de libros sobre VS 2010

Cita:
Iniciado por m4cgyver Ver Mensaje
¡Buenas tardes a toda la comunidad!

Pués bien, ya vuelvo a asomar el jeto por estos lares, jejeje. Me gustaría que me recomendáseis algún libro sobre Visual Studio 2010, completito y no muy complicado (nivel ingeniero no, a poder ser, jajaja). Aprovecho también para proponer que algún administrador cree o ponga este hilo con chincheta como futuras referencias sobre recomendaciones de libros de programación, ¿qué os parece?

Bueno, espero que tengáis una muy buena Semana Santa, y, si os váis de mini-vacaciones, almenos, que no os llueva

¡Saludos y muchísimas gracias de antemano como siempre a toda la comunidad!

Hola que tal

Si quieres un libro para VS2010 existen libros introductorios a cualquier tema a como los Head First o For Dummies.

Desafortunadamente no exiten muchas referencias en español, puedes comprarlos en
[URL="http://www.amazon.com/Visual-Studio-2010-All--Dummies/dp/0470539437/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1334266220&sr=8-1"]amazon[/URL]

Puedes mandarme un mensaje privado y te puedo recomendar mas.

Saludos

Última edición por rodrigofdz; 12/04/2012 a las 16:48

Etiquetas: asp, basic, c++, microsoft, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.