Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Recomendacion de paginas y tutoriales.

Estas en el tema de Recomendacion de paginas y tutoriales. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, estoy apunto de comenzar un nuevo `proyecto en viasul basic 2008 pero tambien no lo conosco afonde solo algunos aplicaciones pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 12:27
Avatar de asassa  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En el DF ectuoso
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Recomendacion de paginas y tutoriales.

Hola a todos, estoy apunto de comenzar un nuevo `proyecto en viasul basic 2008 pero tambien no lo conosco afonde solo algunos aplicaciones pero me interesa utilizar animaciones con el componente OpenGl, para empezar a mi lo que me gustaria haces es una login. ( logico ) pero me gustaria hacer un login muy parecido o similar a las que se encuentran en algunos juegos de mmoprg....pero no he encontrado mucho informacion hacerca de como hacer formularios de este tipo, alguien me podria pasar o dar informacion de lo que me gustaria hacer. gracias

y pues tambien de paso sugerencias de como o con que herramientas podria hacer esto que le he comentado ....gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 20:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Recomendacion de paginas y tutoriales.

No me suenan esos tipo de login, mas o menos de que se trata? Sin aplicaciones windows o de páginas web?
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.