Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Recorrer datagrid y asignar datos

Estas en el tema de Recorrer datagrid y asignar datos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, recurro a ustedes con una consulta. Talvez les parecera tonta pero mejor preguntar. Estoy haciendo un sistema de facturación entre las opciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 10:01
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Recorrer datagrid y asignar datos

Hola a todos, recurro a ustedes con una consulta. Talvez les parecera tonta pero mejor preguntar.

Estoy haciendo un sistema de facturación entre las opciones que posee estan las ordenes de compra (estas las genero bien) el problema es cuando esas compras ingresan que tengo que actualizar el inventario.

Tengo una pantalla de ingreso en donde pongo el numero de orden y me trae todos los datos relaciones a los textbox, excepto el codigo de producto, cantidad, codigo de bodega y precio que los muestro en un grid, hasta aqui todo bien.

Sin embargo como en una compra tengo varios productos distintos necesito leer los codigos de producto y de bodega para poder actualizar el inventario (estos datos estan en el grid) y asignarlos a una variable para posteriormente actualizar.

He tratado haciendo lo siguiente en una función

dim i as integer
for i=0 to datagrid.rows.count -1
prod=datagrid.cells(i,1).value
bod=datagrid.cells(i,2).value
cant=datagrid.cells(i,3).value

'luego pongo aca un procedimiento de busqueda que me trae la cantidad dependiendo del codigo de producto y bodega
where prod=" & prod & " and bod=" & bod & "

'posteriormente hago una suma de la variable del procedimiento de busqueda mas lo que posee el datagrid en ese lugar
ej: sum=enbodega+double.parse(cant)

Y posteriormente mando actualizar dependiendo del codigo de bodega y producto.

Por lo menos esa es mi idea jaja, sin embargo cuando ejecuto el sistema
me lanza un error que dice: " El campo esta fuera del intervalo" y me marca las lineas
prod=datagrid.cells(i,1).value
bod=datagrid.cells(i,2).value
cant=datagrid.cells(i,3).value


La verdad no c que estoy haciendo mal, alguno podria darme una idea de que debo hacer.

Espero haberme explicado.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.