Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

recorrer registros

Estas en el tema de recorrer registros en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigos, tengo una consulta, estoy trabajando con windows form vb.net y sql 2000, como puedo recorrer los registros de una tabla?? con un button, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 14:29
Avatar de chelochos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Aregua
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
recorrer registros

hola amigos, tengo una consulta, estoy trabajando con windows form vb.net y sql 2000, como puedo recorrer los registros de una tabla?? con un button, es que tengo una tabla de de ref personales y comerciales de un cliente, cuando visualizo quiero recorrer los registros utilizando un boton de siguente o anterior
me podria ayudar??
gracias por el apoyo
desde asuncion
py
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 11:50
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: recorrer registros

Hola!

No estoy muy seguro de cual es tu duda, pero supongo que Next, Prev te pueden servir, despues de realizar el Next o Prev debes de asignar los valores a los edit, memos o lo que sea donde los vas a mostrar.

Saludos.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 12:25
Avatar de alan_69niupi  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 200
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 17
Respuesta: recorrer registros

por lo que entendi es la clasica consulta de parar uno a uno los registros al boton(siguiente, ultimo)(atras, primero) la mejor forma de charlo y sin complicaciones es con un data set, este dateset te genera un form ya programado con 4 botones, tambien te da las opciones de guardar, eliminar y modificar.
si te interesa proporciona tu correo y te hare llegar el tutorial

saludos

Etiquetas: registros, sql, vb, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.