Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Recuperar nombre de proceso e información de servicios

Estas en el tema de Recuperar nombre de proceso e información de servicios en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos estoy teniendo problemas para recuperar el nombre de un proceso mediante su id debido a que no tiene acceso al hacer la consulta y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2013, 08:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Recuperar nombre de proceso e información de servicios

Saludos estoy teniendo problemas para recuperar el nombre de un proceso mediante su id debido a que no tiene acceso al hacer la consulta y quiero saber si hay alguna forma de obtener el nombre del archivo dll y su fecha de creación asociado a un servicio determinado es decir yo tengo el nombre del servicio y a partir de ahí obtener la otra información lo estoy haciendo con C# para recuperar el nombre de un proceso y su directorio tengo lo siguiente:

Código C:
Ver original
  1. try
  2.                     {
  3.                         var localById = Process.GetProcessById(Convert.ToInt32(runxInfo.pid));
  4.  
  5.                         var info = new FileInfo(localById.MainModule.FileName);
  6.  
  7.                         runX.ProcessName = info.Name;
  8.                         runX.FilePath = info.DirectoryName;
  9.                     }
  10.                     catch (Exception ex)
  11.                     {
  12.                         runX.ProcessName = "Error : " + ex.Message;
  13.                     }

el problema que para ciertos procesos me da error de acceso.

Etiquetas: c#
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.