Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Redimensionar Controles

Estas en el tema de Redimensionar Controles en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos dias, tengo un pequeño problemilla con mi aplicación. Mi problema es que necesito que cuando se cambia la resolucion los controles mantengan su posicion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 05:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Redimensionar Controles

Buenos dias, tengo un pequeño problemilla con mi aplicación.

Mi problema es que necesito que cuando se cambia la resolucion los controles mantengan su posicion y el tamaño pues se reduzca o amplie según la resolución de la pantalla.

He probado con el dock y el anchor y no se combinarlos para conseguir lo que necesito. También encontre documentación en msdn que habla de AutoScaleMode pero esto último no se como implementarlo.

Espero sus respuestas.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 10:55
Avatar de Epunamun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redimensionar Controles

con lapropiedad dock lo haces.

salu2 nos bites
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 16:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Redimensionar Controles

Cita:
Iniciado por Epunamun Ver Mensaje
con lapropiedad dock lo haces.

salu2 nos bites
Gracias por la respuesta pero con la propeidad dock lo unico que consigo es que uno de los botones del formulario se pegue al borde del formulario segun lo digas en la propiedad (top, left, right, fill, bottom).

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 16:05
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Redimensionar Controles

Hola, en la propiedad Anchor del control le decis como queres que se resize el control...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 13:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Redimensionar Controles

Cita:
Iniciado por seba123neo Ver Mensaje
Hola, en la propiedad Anchor del control le decis como queres que se resize el control...

saludos.
Con el anchor tampoco se consigue lo que pretendo, ya que si tu estableces esta propiedad cuando cambias la resolucion a una inferior a la que estas diseñando se sobreexponen unos controles a otros.

Saludos

PD: Al final tendre que hacerlo a mano con el evento resize del formulario...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.