Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Redireccion a una nueva pagina

Estas en el tema de Redireccion a una nueva pagina en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos! Soy nueva en esto y todavia estoy bastante perdida asi q a ver si podeis ayudarme, por favor. Lo que necesito es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 10:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Redireccion a una nueva pagina

Hola a todos!

Soy nueva en esto y todavia estoy bastante perdida asi q a ver si podeis ayudarme, por favor.
Lo que necesito es lo siguiente. Tengo una pagina aspx con un boton que llama a una funcion. Lo que necesito es que cuando termine de ejecutarse esa funcion que se abra otra pagina pero en una ventana nueva.
Es decir, q la ultima linea de mi funcion tiene q ser la llamama a la nueva pagina pero no me vale un Response.Redirect porque entonces me carga la nueva pagina sobre la que ya tengo abierta. Me tiene q cargar la nueva pagina en un nuevo target y dejarme la que ya tengo abierta tal cual.

Muchas gracias de antemano.

Sandra
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 01:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Redireccion a una nueva pagina

Vale, ya se como se hace. Por si alguien mas esta interesado os dejo el codigo.

Dim pClientScript As String
pClientScript = "<script language=vbScript> "
pClientScript += " window.open " & Chr(34) & "Pagina5.aspx" & Chr(34) & _
"," & Chr(34) & "_blank" & Chr(34) & "," & Chr(34) & "width=510,height=360,left=200,top=250" & Chr(34)
pClientScript += " </script>"

RegisterStartupScript("PaginaDestino", pClientScript)

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.