Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Redondear bordes en aspx

Estas en el tema de Redondear bordes en aspx en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Quiero hacer una página en .net usando aspx y c#. Y me gustaria saber como se pueden redondear las esquinas de por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 06:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Redondear bordes en aspx

Hola a todos.

Quiero hacer una página en .net usando aspx y c#. Y me gustaria saber como se pueden redondear las esquinas de por ejemplo una capa o una tabla.
He probado utilizar el nifty corners cube, que es una combinacion de css y javasacript, pero no me ha funcionado.

Alguien sabe como puedo realizarlo.

Muchas gracias y saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 11:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Redondear bordes en aspx

Lo puedes hacer con css utilizando imagenes de fondo con las esquimas redondeadas, pero que quieres exactamente redondear? que quieres presentar dentro de este marco con esquinas redondeadas? o como querrias q' salga para ayudarte hacer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 11:52
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 50
Re: Redondear bordes en aspx

Si vas a usar aspx puedes usar AJAX con el RoundedCorners, es muy fácil y sencillo de usar, y por hay de paso ve todos los ejemplos que te colocan en el menu del lado izquierdo.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 07:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Redondear bordes en aspx

Hola,

Yo he utilizado nifty corners y me ha funcionado perfectamente. Entra en mi web (www.mediocad.com) y verás las esquinas redondeadas. Ahora estoy haciendo un aspx y la tabla de la cabecera está redondeada de la misma forma.

Si tienes alguna duda puedes consultarme.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.