Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Reducir tamaño de imagenes

Estas en el tema de Reducir tamaño de imagenes en el foro de .NET en Foros del Web. Hola es un gusto volver a escribir, ya tenia como 1 año de no postear algo.. Una pregunta. Tengo una apliacion en escritorio la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 10:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 343
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Reducir tamaño de imagenes

Hola es un gusto volver a escribir, ya tenia como 1 año de no postear algo..

Una pregunta. Tengo una apliacion en escritorio la cual por medio de webservices actualizo mi base de datos. Actualmente subo imagenes a mi server sin ningun problema y las guardo en la base de datos. mi problema ahora es que quiero guardar esa imagen en tres campos pero con diferente tamaño, esto es para lo mas comun en una tienda, la cual muestra una imagen pequeña y una imagen grande cuando le dan clic en ella.

estuve pensanado en solo cambiar el tamaño de la misma foto en tiempo de ejecucion, pero creo que no esbueno para fines del ancho de banda etc etc.

Sin mas por el momento me despido, si hay alguna sugerencia se agradecera...
ciao.
__________________


La tecnología es un hecho objetivo, y el resultado está sujeto a la voluntad humana.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 12:22
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Re: Reducir tamaño de imagenes

Lo q te recomiendo es crear un servicio en tu servidor en la carpeta temporal donde subes tus fotos y de ahi con ese servicio q revisa si hay nuevas fotos las procese e inserte los nuevos datos en la bd.

saludos
peterpay
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.