Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

reemplazar texto por imagen

Estas en el tema de reemplazar texto por imagen en el foro de .NET en Foros del Web. buenas foreros tengo una colsuta tengo un lsitview con 5 columnas (bueno pueden variar) y tambien items done todos los datos son string es posible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 15:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
De acuerdo reemplazar texto por imagen

buenas foreros tengo una colsuta tengo un lsitview con 5 columnas (bueno pueden variar) y tambien items done todos los datos son string es posible recorrer el listview y remplazar el texto por una imagen ?? como podria hacerlo, es decir por ejemplo tengo la columna "Tipo" con datos 1 y 0 quisera reemplazar esos datos por una imagen como lo lograria ?? como recorrer e listview ?? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 00:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: reemplazar texto por imagen

amigos no creo q lo que pregunte sea muy dificil para ustedes? en si tengo un listview donde hago el ordenaiento por cabacera como un datagridview pero ahora me han dicho que lo ordene por imagenes lo que pregunto es decir poder poner una imgen en vez del texto pa que lo ordene es decir agregar la imagen y poner el texto a invisible no se si se pueda?? pero cuando hay texto junto con la imagen el redenamiento es perfecto solo deseo ocultar el texto pero ni idea de como hacerlo gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 00:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: reemplazar texto por imagen

nose si me deje entender algo mas facil ¿como puedo sobreponer una imagen a una celda con texto de un listview? disculpen por la insistencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.