Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

reenvio informacion web services.

Estas en el tema de reenvio informacion web services. en el foro de .NET en Foros del Web. tengo un problemas con los envios de información con los web services, al parecer hacen una retransmisión y me genera duplicación de la información. Estuve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 07:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
reenvio informacion web services.

tengo un problemas con los envios de información con los web services, al parecer hacen una retransmisión y me genera duplicación de la información.

Estuve buscando información y señalan cuando el soaphead no finaliza de manera correcta se reprocesa nuevamente.

Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 11:41
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Respuesta: reenvio informacion web services.

Sería interesante que nos des más detalle de lo que estas enviando y/o recibiendo o algun ejemplo del code que estás utilizando

Por cierto, no te sirve aprovechar y hacerlo mejor con WCF ??

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 15:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: reenvio informacion web services.

tengo en funcionamiento dispositivos moviles que consumen un web services y el services llama metodos de una componente y estás a un paquete almacenado de oracle, las transacciones son enviadas generalmente bien... pero en momento un registro está repetido varias veces. Como si el proceso entrara en un loop.

Finalmente no me explico como puede pasar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.