Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Referencia cultural en VB 2005

Estas en el tema de Referencia cultural en VB 2005 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo varios problemas/dudas con la referencia cultural, en una aplicación Windows. con este código: Dim ci As New Globalization.CultureInfo("en-US") Thread.CurrentThread.CurrentCulture = ci MessageBox.Show(System.DateTime.Now()) . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 04:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Referencia cultural en VB 2005

Hola,
tengo varios problemas/dudas con la referencia cultural, en una aplicación Windows.

con este código:

Dim ci As New Globalization.CultureInfo("en-US")
Thread.CurrentThread.CurrentCulture = ci
MessageBox.Show(System.DateTime.Now())

. Se muestra la fecha correctamente en formato americano, mm/dd/aaaa

. Pero al poner un datetimepicker en la interfaz, esta se sigue mostrando en español.

------------------------
Dado un archivo de recursos Resources.resx, creo el atributo USUARIO,
Copio Resources.resx, lo renombro como Resources.en-US.resx, y al atributo usuario le pongo de valor USER.
Sin embargo este código, me devuelve USUARIO; supuestamente deberia devolverme USER.

Dim ci As new Globalization.CultureInfo = New Globalization.CultureInfo("en-US")
Thread.CurrentThread.CurrentUICulture = ci
Dim rm As New ResourceManager("InterfaceEj.Resources", Assembly.GetExecutingAssembly)
MessageBox.Show(rm.GetString("USUARIO", ci))


Gracias.
__________________
http://literaturaprogramada.blogspot.com.es/
literaturapogramada.blogspot - Reflexiones mundanas sobre la programación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.