Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Referencia a driver MySQL no reconoce la Ruta de acceso. VB.net 2008

Estas en el tema de Referencia a driver MySQL no reconoce la Ruta de acceso. VB.net 2008 en el foro de .NET en Foros del Web. Hoa a todos. Tengo un problema que es bastante raro por lo que voy a tratar de explicarlo lo mejor posible. Resulta que estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 21:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Referencia a driver MySQL no reconoce la Ruta de acceso. VB.net 2008

Hoa a todos. Tengo un problema que es bastante raro por lo que voy a tratar de explicarlo lo mejor posible.
Resulta que estoy haciendo un software para una empesa. Este software lo estamos haciendo yo y un amigo. Estamos usando MySQL como base de datos, pro lo cual presisamos el driver para trabajar con la misma. este driver se llama MySQLDriverCS.

El tema es que cada tanto cuando yo le paso una solución hecha en mi PC a la PC de mi amigo, no compila el programa, pero si funciona el ejecutable. Y fijandonos en las referencias nos percatamos de que el driver MySQLDriverCS no tiene Ruta de Acceso (Para llegar hasta aqui voy al explorador de solución, hago clik derecho sobre la solución, Propiedades y voy a la etiqueta que dice Referencias). Seleccionamos el driver dandole la ubicación, y toma el nombre, pero no la ruta de Acceso. Probamos de sacar la referencia del driver y volverla a poner pero tampoco. Lo curioso es que otros programas que también usan el mismo driver si funcionan, y esa opción de Ruta de acceso está llena. La única solución para esto fué reinstalar VB.net. Pero ahora nos volvió a hacer lo mismo y quisieramos saber de una vez por todas cual es el problema.

Bueno, cualquier solución, soy todo oidos. Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 08:58
Avatar de Dradi7  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru - Lima
Mensajes: 1.518
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 220
Respuesta: Referencia a driver MySQL no reconoce la Ruta de acceso. VB.net 2008

trata de copiar la dll en tu bin/debug de tu proyecto y desde ahi lo referencias el error esta que esta tratando de ubicar en donde se encuentra la dll pero como esa direccion no existe puede ser que te genere el error
__________________
La clave de todo triunfador es eliminar todas sus excusas y sus limitaciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 19:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Referencia a driver MySQL no reconoce la Ruta de acceso. VB.net 2008

Hola, gracias por contestar. Eso que dices ya lo tenemos asi, los dll están todos en la carpeta bin. Gracias igual. Ahora ya lo "solucionamos" formateando la PC, fué la única manera.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.