Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Referencia a objeto no establecida.

Estas en el tema de Referencia a objeto no establecida. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Estoy desarrollando una página web con visual studio 2008. Al publicar la web me aparece el mensaje de error siguiente: Error 1: Referencia a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 01:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Referencia a objeto no establecida.

Hola,


Estoy desarrollando una página web con visual studio 2008. Al publicar la web me aparece el mensaje de error siguiente:

Error 1: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

El problema es que no me dice en cual de todos los ficheros que tengo se produce el error, ni tampoco la línea ni nada.

Lo mas curioso es que cuando le doy a F5 para depurar la página funciona perfectamente sin dar ningún mensaje de error.

¿Existe alguna manera de encontrar este error? ¿Hay alguna manera de que el compilador me suministre información adicional para encontrar el fichero o linea dondes se esta produciendo? ¿O se trata de algún error de tipo general en la publicacion de la web como que me puedan faltar librerias o algo?

Gracias. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 07:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Referencia a objeto no establecida.

Cuando subas tu página para ver el error vas a tener que habilitar en el web.config para que muestre detalles de error y demás. OJO, una vez que termines de ver el problema quita esa opción

saludos
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!

Etiquetas: establecida, objeto, referencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.