Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Referencias.

Estas en el tema de Referencias. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Colegas, estoy trabajando en C#.Net 2005 una aplicación Windows Forms. Dentro de mi solución tengo tres capas y adicionalmente tengo una proyecto de Biblioteca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 09:29
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Pregunta Referencias.

Hola Colegas, estoy trabajando en C#.Net 2005 una aplicación Windows Forms.
Dentro de mi solución tengo tres capas y adicionalmente tengo una proyecto de Biblioteca de Clases, todo marcha bien, esa Biblioteca de Clases no quiero que le metan mano los demás desarrolladores, yo subo mi solución al SourceSafe y va referenciada la dll de la Biblioteca de Clases pero al bajar la solución les dice que no encuentra la dll de la Biblioteca de Clases entonces ellos tiene que bajar a su máquina el proyecto de la biblioteca de Clases ponerlo en una ubicación de su máquina y luego referenciar la dll.

Como puedo hacerle para que una vez que yo referencie un dll a un proyecto este no me pida otra vez la referencia?

Espero haberme dado a entender y si no los que me quieran apoyar que me comenten.

Gracias.
__________________
http://vazquezvega.wordpress.com/
"La paciencia nos da el privilegio de compartir el refrescante fruto de Dios con los demás."
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 13:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 202
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Referencias.

Una solución para eso es poner las dll compiladas en una carpeta compartida en vuestra red.

Luego os creáis una unidad de disco virtual que apunte a esa carpeta, con el mismo nombre para todo el equipo (esto es importante) y todos hacéis referencia a las dll que están en la misma ubicación siempre.

Espero que se entienda.

Saludos
__________________
Mi blog de temas más o menos técnicos

Y aquí el Jamón jamon de Jabugo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 14:42
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Pregunta Respuesta: Referencias.

Hola, si, lo entiendo perfectamente bien, pero eso es lo correcto o es una manera de salir del problema?

Gracias.
__________________
http://vazquezvega.wordpress.com/
"La paciencia nos da el privilegio de compartir el refrescante fruto de Dios con los demás."

Etiquetas: referencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.