Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Referencias .Net

Estas en el tema de Referencias .Net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Colegas, tengo una duda que me está dando problemas….. Tratare de ser lo ms especifico. Tengo una solución que tiene un menú y también ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 10:35
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Pregunta Referencias .Net

Hola Colegas, tengo una duda que me está dando problemas….. Tratare de ser lo ms especifico.

Tengo una solución que tiene un menú y también tiene varios proyectos, les pondré nombres, tengo el proyecto de Menú, Compras, Ventas, Inventarios y Facturación, desde el menú yo invoco las pantallas de esos proyectos o módulos que son proyectos de .net independientes, las dll’s que generan los proyectos de Compras, Ventas, Inventarios y Facturación yo las referencio al proyecto de Menú y todo jala muy bien, mi problema surge………………

Subo el proyecto Menú a SourceSafe para que otro programador agregue otro modulo o proyecto de.Net y trabaje pero como las Dlls de Compras, Ventas, Inventarios y Facturación están referenciadas en el proyecto de Menú, ese otro programador TIENE que tener esos proyectos también en su máquina y exactamente con la misma estructura de raíz en disco duro para que la solución encuentre las dll referenciadas que yo le asigne.

Pregunta, como le puedo hacer para que, si mi proyecto tiene dlls de referencia de otros proyectos, al momento de usar ese proyecto que tiene esas dlls referenciadas no tenga yo que bajar tooooodos los proyectos, espero haberme dado entender y espero poder contar con algún comentario.
__________________
http://vazquezvega.wordpress.com/
"La paciencia nos da el privilegio de compartir el refrescante fruto de Dios con los demás."
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 10:40
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Referencias .Net

Con la opción de copiar la dll en la carpeta del proyecto no lo solucionarias? (creo que se puede hacer al seleccionar las propiedades de la referencia)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 10:52
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Referencias .Net

Gracias Malenko, en las propiedades de la referencia (de esas dlls) hay dos opciones:

Copia Local y esta en true y dice que es para indicar si la referencia se copiara en el directorio de resultadios, me imagino que es para determinar si esa dll se copiara en la carpeta de Release de ese proyecto.

Otra es:
Version Especifica y esta en false y dice que es para indicar si esta referencia es de una persion especifica de un ensamblado.


Como juego con esas propiedades?
__________________
http://vazquezvega.wordpress.com/
"La paciencia nos da el privilegio de compartir el refrescante fruto de Dios con los demás."

Etiquetas: referencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.