Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Referencias para correr DTS de SQL Server

Estas en el tema de Referencias para correr DTS de SQL Server en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy dando mantenimiento a una aplicación hecha en Visual Basic.NET la cual llama a una referencia. En la parte de References de VB.NET dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 08:29
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 7
Referencias para correr DTS de SQL Server

Estoy dando mantenimiento a una aplicación hecha en Visual Basic.NET la cual llama a una referencia.
En la parte de References de VB.NET dice que se llama Microsoft.SQLServer.DTSPkg80, pero me pone un signo de admiración, osea que no está encontrando esa referencia.

Quiero agregarla, pero no la veo con ese nombre. La pregunta es: Cuál es el nombre con el cual puede llamar esa referencia?

Un poco de código trabajando con esa referencia sería:
Código:
Dim oSteps As Microsoft.SQLServer.DTSPkg80.Step

DTSPackage = New Package2Class()
DTSPackage.LoadFromSQLServer("srvsql", , , DTSSQLServerStorageFlags.DTSSQLStgFlag_UseTrustedConnection, , , , "Maestros Oracle ==> SQL Server")
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 09:08
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 7
Ya tego el dll. Me acordé que .NET guarda en el directorio BIN lo que está compilado. Lo que hice fue que tome el DLL que está en producción.
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.