Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Refrescar form

Estas en el tema de Refrescar form en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Tengo una pequeña aplicación que sube ficheros de un directorio específico, mediante FTP, a un servidor. El problema viene al ocultar (poniendo la ventana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 05:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Refrescar form

Hola.
Tengo una pequeña aplicación que sube ficheros de un directorio específico, mediante FTP, a un servidor.
El problema viene al ocultar (poniendo la ventana de la aplicación en segundo plano) y volver a mostrar (trayendo la aplicación a primer plano) la aplicación, que se me queda en blanco y no refresca el formulario. En ese formulario aparece información del estado de la subida, el cual me interesaría poder verlo.
¿Conocen alguna forma para que no se me quede en blanco la ventana de la aplicación?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 13:22
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
uan pregunta como ocultas el formularios :O?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 03:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Con ocultar me refiero a que por ejemplo en windows abra una ventana del Mozilla o en un momento dado, mientras se ejecuta la aplicación, esté haciendo cosas en otra venta. Es decir, use una ventana como usuario, nada de "ocultar" mediante programación. O por ejemplo minimizando la ventana de mi aplicación y a continuación volviéndola a su estado normal.
Ayer me pasó algo parecido a lo que comentaba moviendo varios ficheros de unidad (con el explorador de windows) en un ordenador lento. En un momento dado abrí el Mozilla, hice un par de cosas, y cuando cerré el Mozilla la ventanita de mover ficheros apareció en blanco, pero enseguida volvió a mostrar las imágenes y el progressbar. Eso es lo que busco para mi aplicación, que se refresque o recargue (o lo que sea) el contenido de la ventana de mi aplicación.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 06:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno, pues ya he encontrado la solución. Tan sencillo como meter el proceso de carga de ficheros por FTP en un hilo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.