Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

regedit, llaves de registro para tiempo de caducacion

Estas en el tema de regedit, llaves de registro para tiempo de caducacion en el foro de .NET en Foros del Web. BUENAS TENGAN TODOS LOS DEL FORO Bueno mi problema es el siguiente, lo que necesito que me echen una mano para concluir con un sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 00:50
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
regedit, llaves de registro para tiempo de caducacion

BUENAS TENGAN TODOS LOS DEL FORO

Bueno mi problema es el siguiente, lo que necesito que me echen una mano para concluir con un sistema que ando en tiempos de concluir, para ello necesito que mi sistema sea como una demo de por ejemplo 30 dias y que posteriores a esos 30 dias caduque o llegue al fin de licencia y que el que tiene mi sistema solicite una nueva licencia, pero no se ni por donde empezar

Lo unico que se que se tiene que crear una clave de registro en el regedit de windows pero de alli ya ni se que pex, espero me haya explicado un poco jajaja y que me puedan ayudar, toda informacion (links, revistas, libros, inventos propios) son bien recibidos, un saludo desde jaltenco, Estado de México aqui estare en la espera de informacion y mientras buscandole. adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 05:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
http://www.microsoft.com/spanish/msd...alBasicNET.asp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.