Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Registro de OCX

Estas en el tema de Registro de OCX en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Al tratar de registrar un ocx en un determinado directorio de mi pc con REGSVR32 desde el CMD (tengo Windows XP SP3) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 10:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Registro de OCX

Hola a todos,

Al tratar de registrar un ocx en un determinado directorio de mi pc con REGSVR32 desde el CMD (tengo Windows XP SP3) me da el siguiente error:

Error en LoadLibrary ("C:\...\MiOCX.ocx") - No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema.


En otro pc me funciona, pero en el mío no hay forma humana... Ya he eliminado del registro de Windows todo lo relativo a este ocx, por si acaso hay algo ya registrado que impida el nuevo registro, pero nada... sigue sin dejarme. ¿Alguien sabe alguna solución para esto?

Muchas gracias.

Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 14:53
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Registro de OCX

Yo también tuve una vez un problema parecido, revisa si en tu panel de control tienes este programa instalado: Microsoft Visual Redistributible C++ 2005 .
No sé por qué, pero me daba conflictos, lo que hice fue desinstalarlo - reiniciar la pc - registrar el OCX y volver a instalar el redistributible C++ 2005.

Espero te sirva de ayuda
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 03:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Registro de OCX

Hola,

He probado lo que comentas pero sigue sin dejarme registrar el ocx.
¿Se te ocurre alguna otra opción?

Muchas gracias.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.