Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

regresar datos a un formulario de un datagrid

Estas en el tema de regresar datos a un formulario de un datagrid en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Tengo un Formulario Llamado Clientes, este esta conectado a una base de datos en access, y ahi me muestra todos los datos del cliente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 16:54
Avatar de JennyMedel  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación regresar datos a un formulario de un datagrid

Hola, Tengo un Formulario Llamado Clientes, este esta conectado a una base de datos en access, y ahi me muestra todos los datos del cliente, Nombre, Dirección, Telf. etc... y tengo un botón "BUSCAR" que al darle clic me aparece otro formulario de "busqueda Clientes", con un datagrid1, en donde puedo hacer una consulta por ejemplo por Nombre y el Datagrid me muestra todos los nombres que coincidan con mi busqueda "que funciona",

Ahora lo que necesito es que ya hecha la busqueda seleccione el usuario el registro deseado "dentro de mi datagrid o dandole clic a un botón (como sea)" y este se regrese a mi formulario "Clientes" lleno con la información de ese registro seleccionado, como puedo hacer eso??
__________________
("`-''-/").___..--''"`-._
`6_ 6 ) `-. ( ).`-.__.`)
(_Y_.)' ._ ) _ `._ `. ``-..-'
(ll).-'' (((!.' ((!.-'
J E N N Y
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.