Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Reinicio del App Pool en el IIS del Windows 2003

Estas en el tema de Reinicio del App Pool en el IIS del Windows 2003 en el foro de .NET en Foros del Web. Estimados, Como andan todos, un gusto caer por estos pagos aunque lamentablemente no es para otra cosa que hacerles una pregunta. Aunque hoy por ti, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 09:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Reinicio del App Pool en el IIS del Windows 2003

Estimados,

Como andan todos, un gusto caer por estos pagos aunque lamentablemente no es para otra cosa que hacerles una pregunta. Aunque hoy por ti, mañana por mi, tu me rascas mi espalda y yo raco la tuya después y todos somos felices.

Una pregunta, bastante simple , pero aún así es dificil encontrar información al respecto. Tengo una aplciación en ASP.NET corriendo en un IIS de un Windows 2003, que tiene varias cosas en una especie de caché que no es mas que un objetos con atributos y métodos estáticos (con sus correspondientes controles de acceso para la concurrencia).

Ahora hay algunas partes de esta aplicación que utilizan threads. Si uno de estos threads llegara a tirar una excepción no caturada en un try catch el IIS me reinicia el App. Pool. Esto hace que todos los datos del caché vuelvan a estar completamente limpios! por lo que tengo que recargarlos todos en el método Application_Start del global.asax. Eso se efectua solo la primera vez que alguien quiere acceder a la página y como es algo lento, esta primera persona, tiene que esperar como un minuto hasta que se despliegue nuevamente la página. En conclusión, todo un super reinicio de la aplicación por un simple bug en un thread!


Entonces la pregunta sería:

1) hay alguna forma de hacer que el IIS ignore estas excepciones?!?! Es decir, que los grabe en unlog, que me mande un mail ,pero que NO reinciie el App Pool?

2) Hay alguna forma de hacer que la recarga del caché sea inmediata al crash?? Que evento del global.asax me serviría mas? el Application_Init?

Bien grosos, esa es básicamente la duda...

Con ustedes aprendí mis primeros hola mundo, asi que esta es un desafío un poco mas grande...jejejej

saludos!

Zimmy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.