Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Relacionado con comentarios de funciones

Estas en el tema de Relacionado con comentarios de funciones en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, una preguntilla a ver si alguien lo utiliza: estoy programando en C# .NET, aunque supongo que sera algo común a cualquier otro lenguaje en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 05:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Relacionado con comentarios de funciones

Buenas,

una preguntilla a ver si alguien lo utiliza:

estoy programando en C# .NET, aunque supongo que sera algo común a cualquier otro lenguaje en .NET, imaginemos que tengo una clase donde he definido una función, por ejemplo clase "A" función "public static void funcionA()", ahora en otra clase "B" voy a hacer uso de esta función: A.funcionA(); todo esto sin problema, la cosa es que quiero conseguir que los comentarios hechos en la cabecera de la funcionA() me aparezcan cuando la voy a llamar, es decir si yo hago A. y pulso control+espace me aparecen todas las funciones accesibles de A, si selecciono una me aparece su definición (es decir, la cabecera de la función) lo que quiero es que ademas de esto me saque toda la información que yo haya puesto en forma de comentario "///" justo encima de la definición de la función.

No se si me he esplicado, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 09:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
lea este articulo sobre la documetacion me ha servido mucho, talvez te sirva, por que la verdad no se como hacer lo que pides
http://www.programacion.com/tutorial/csharp/20/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.