Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

rellenar combobox con campos de una tabla

Estas en el tema de rellenar combobox con campos de una tabla en el foro de .NET en Foros del Web. Hola!!Tengo un problema, he programado en C# pero no he tocado nada de c# mas base de datos, estoy trabajando con access y haciendo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 12:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación rellenar combobox con campos de una tabla

Hola!!Tengo un problema, he programado en C# pero no he tocado nada de c# mas base de datos, estoy trabajando con access y haciendo una aplicacion de inventario. Poco a poco he ido descrubriendo cosas me ha costado la verdad. Mi problema mas inmediato es el siguiente.tengo una tabla que se llama empresa y otra centro, pues en el formulario de centro quiero rellenar un combobox con las empresas que tengo en la tabla empresa, quiero que salga el nombre, pero quiero pasarle el codigo a la tabla centro.¿Alguna sugerencia?? Otra cosa que me pasa es al ir a insertar en la tabla centro me da el siguiente error:
No se puede agregar o cambiar el registro porque se necesita un registro relacionado, creo que es por que el combobox que tengo.

Si alguien tiene algun tutorial o manual sobre c# y base de datos, si me podria pasar el link. Es que creo que no estoy haciendo las cosas como deberia.
Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.