Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Rellenar datos de C# a Word

Estas en el tema de Rellenar datos de C# a Word en el foro de .NET en Foros del Web. Llevo tiempo intentado sacar algo sobre lo que manda el titulo pero no soy capaz y tampoco encuentro mucho. Resulta que mi programa recoge los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 16:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Rellenar datos de C# a Word

Llevo tiempo intentado sacar algo sobre lo que manda el titulo pero no soy capaz y tampoco encuentro mucho.
Resulta que mi programa recoge los datos de una base de datos , y lo que quiero es abrir una plantilla que tengo de word, y pintar esos datos, para despues si el usuario quiere es guardar esa hoja de word y convertirla en pdf.
El caso es que la plantilla esta vacia y por lo que tengo entendido he de ponerle marcadores con un nombre, para la hora de rellenar el contenido de la base de datos lo escriba en el marcador, no??

Alguien podia ponerme algun ejemplo de como abrir el archivo , realizar una copia del mismo y guardar el nuevo?'

Llevo muchas horas con esto y realmente no me salgo con el resultado, necesito ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 22:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Rellenar datos de C# a Word

Que tal xavier22,

Puedes usar iTextSharp para crear el pdf directamente te comparto una liga, se que no responde directamente a lo que quieres hacer pero te puede servir:

http://www.mikesdotnetting.com/Article/80/Create-PDFs-in-ASP.NET-getting-started-with-iTextSharp

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2014, 01:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rellenar datos de C# a Word

El caso es que yo pulso un boton y se me abre una ventana Windows diseñada en wpf con una plantilla que yo he creado y salen todos los datos.
Esa ventana que se me abre no se me puede pasar a PDF como si por ejemplo fuese una captura???
Sino la opción de rellenar el archivo Word no lo veo mal pero el problema es que no se como hacerlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 00:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Rellenar datos de C# a Word

Directamente no la podrías pasar pero si puedes hacer un screenshoot guardarlo en una ruta y luego cargarlo en un Image de iTextSharp y crear el PDF.

Screenshoot de ventana active (ve la respuesta de ArsenMkrt)
http://stackoverflow.com/questions/1163761/c-sharp-capture-screenshot-of-active-window?rq=1

Image iTextSharp
http://www.mikesdotnetting.com/Article/87/iTextSharp-Working-with-images

De igual manera se ha de poder cargar el screenshoot desde memoria sin necesidad de guardarlo en una ruta, sería de buscar la manera.

Saludos!

Etiquetas: rellenar, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.