Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

"¿En remoto no se puede operar con la edición Express???"

Estas en el tema de "¿En remoto no se puede operar con la edición Express???" en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos amigos Leyendo mi primer libro de Visual Studio 2005 me encuentro con esto: "Tanto Visual Basic Express como las distintas ediciones de Visual Studio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 05:56
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
"¿En remoto no se puede operar con la edición Express???"

Saludos amigos

Leyendo mi primer libro de Visual Studio 2005 me encuentro con esto:

"Tanto Visual Basic Express como las distintas ediciones de Visual Studio disponen de múltiples herramientas y opciones en el entorno para operar sobre bases de datos. En el caso de Visual Basic Express las posibilidades son limitadas, no siendo posible, por ejemplo, operar sobre bases de datos distintas a Access o SQL Server en local. Con Visual Studio Standard, por el contrario, tenemos la posibilidad de trabajar con cualquier edición de SQL Server, local o remota, y también con bases de datos Oracle y orígenes ODBC."

Mi intención era desarrollar una aplicación que se conectara a una base de datos SQL Server, ubicada en un servidor. Mediante dicha aplicación, usuarios conectados desde distintas máquinas de la red accederían y modificarían los datos de dicha base.

¿No es posible hacer eso con Visual Basic EXPRESS Edition?

Me refiero puntualmente al momento donde el texto dice: "... no siendo posible, por ejemplo, operar sobre bases de datos distintas a Access o SQL Server en local..." Es decir que: "¿En remoto no se puede operar con la edición Express???"
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 13:51
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Estás confundiendo un poco las cosas, NO hay ninguna limitación para que desde tu aplicación puedas conectarte a cualquier base de datos, a lo que probablemente se refiera el texto, es que sólo se puede trabajar localmente con las herramientas de base de datos de este IDE, cosa que no tiene nada que ver con tu aplicación...

Puedes ver una comparativa de las distintas versiones del vs.net para que tengas una idea:
http://msdn.microsoft.com/vstudio/products/compare/

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.