Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Remover un palabra de un string

Estas en el tema de Remover un palabra de un string en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos !!! Tengo una grid con dos columnas: una columna del tipo DataGridViewCheckBoxColumn y la otra columna del tipo DataGridViewTextBoxColumn. En esta última columna almaceno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 07:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Remover un palabra de un string

Saludos !!!

Tengo una grid con dos columnas: una columna del tipo DataGridViewCheckBoxColumn y la otra columna del tipo DataGridViewTextBoxColumn. En esta última columna almaceno un nombre por cada fila.

La idea es que, al chequear una fila, el nombre se concatene a un string que almacenara la lista de los nombres que seleccione, separados por (,). Al deschequear la fila, se debe borrar el nombre del string.

Lo hago de dos formas
int start = pParticipantesEnka_Contactos.IndexOf(nombreContact o);
int count = nombreContacto.Length + 1;
string contactos = pParticipantesEnka_Contactos;
string nombre = pParticipantesEnka_Contactos.Substring(start, count);
contactos.Remove(start, count);

tambien lo hice con Replace
contactos.Replace(contactos, " ");

Y en ninguno de los dos casos me da. Como puedo entonces, remover un substring de un string.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 10:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Matamoros Mexico
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Remover un palabra de un string

Cuando utilizas una funcion interna de la clase te devuelve un string nuevo, no te reemplaza los caracteres fisicos de la variable, para hacer lo que tu quieres tienes que asignar la cadena que te devuelve la funcion a la variable

contacto = contactos.Replace(contactos, " ");
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.