Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Renombrar .asp a .aspx

Estas en el tema de Renombrar .asp a .aspx en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Suelo programar en lenguaje ASP. ¿Mi pregunta es una página normal con extensión .asp puedo renombrarla a extensión .aspx y que funcione coprrectamente?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 06:51
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Renombrar .asp a .aspx

Hola,

Suelo programar en lenguaje ASP.

¿Mi pregunta es una página normal con extensión .asp puedo renombrarla a extensión .aspx y que funcione coprrectamente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 08:34
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Exclamación Re: Renombrar .asp a .aspx

La verdad no lo se, pero no lo creo, personalmente solo he usado webmatrix para desarrollos en asp.net, este solo me genera documentos .aspx, no aspx.vb ni nada, pero si los abres con un block de notas pues no se parece en nada a asp, de hecho asp.net ya es diferente a asp, la verdad dudo que funcione pero no pierdes nada con probar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 11:13
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Renombrar .asp a .aspx

Cita:
Iniciado por Laika
¿Mi pregunta es una página normal con extensión .asp puedo renombrarla a extensión .aspx y que funcione coprrectamente?
De que se puede se puede aunque no es lo mas conveniente, no le veo sentido renombrar la extension y hacer la misma funcionalidad de asp tradicional (se supone que para eso vas a migrar no??)

te dejo una referencia para que la tomes como base
http://www.asp101.com/articles/paolo...et/default.asp

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.