Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Repeater y dataRelation

Estas en el tema de Repeater y dataRelation en el foro de .NET en Foros del Web. Holaps !! :) haber si podeis indicarme alguna opinión al respecto de ... ¿ Como puedo usar getParentRow desde la <itemTemplate> de un repeater ? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 02:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Repeater y dataRelation

Holaps !! :) haber si podeis indicarme alguna opinión al respecto de ...

¿ Como puedo usar getParentRow desde la <itemTemplate> de un repeater ? (se entiende que ya hay un dataRelation) y lo quiero hacer directo al recorrido de la tabla secundaria, sin tener que enlazar un recorrido sobre la primaria y despues a la secundaria)

Lo podria montar, tambien desde el itemDataBound o itemCreate, sobre un label.text, ¿existe forma de hacerlo directo al <td> desde itemDataBound, sin montar un label?
Para no crear la dataRelation en cada dataBound y no dejarla abierta todo el tiempo. ¿En que evento se ejecuta antes del primer databound o itemCreated, y cual justo después de finalizar con el último dataBound?

Gracias :)

Última edición por II GemInIs II; 15/11/2005 a las 04:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.