Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Repetir un Boton Varias Veces en C#

Estas en el tema de Repetir un Boton Varias Veces en C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola colegas, estoy creado una aplicación y tengo un problem, ya que no se como replicar un boton u objeto y que en automático me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 16:48
Avatar de mkcfernandez  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Repetir un Boton Varias Veces en C#

Hola colegas, estoy creado una aplicación y tengo un problem, ya que no se como replicar un boton u objeto y que en automático me añada en el label o en cualquier lugar el número consecutivo en la imagen muestro como se ve actualmente mi aplicación



en la imagen donde aparece el 0001 quiero que aparezca el número consecutivo que corresponda o en el centro en este caso es un boton pero no importa el objeto que sea y como tal en el formularrio sería simplemente para añadir el código y la descripción

y la funcionalidad sería la siguiente en el formulario de altas registro una nueva entrada y en automático quiero que en el formulario principal se muestre al lado del último código que se registró que debe ser menor al del mismo espero me explicara con claridad

saludos amigo espero pronto me ayuden con esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2014, 21:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Repetir un Boton Varias Veces en C#

Aqui un ejemplo pero con textbox.
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/c7bk3h9b(v=vs.90).aspx

Etiquetas: boton, repetir, veces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.