Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Repintar un control? windows forms. c#

Estas en el tema de Repintar un control? windows forms. c# en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo un sencillo control( clase que hereda de Textbox ) le cambio el el color de fondo, la primera vez que lo hago me refleja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 13:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Repintar un control? windows forms. c#

Tengo un sencillo control( clase que hereda de Textbox ) le cambio el el color de fondo, la primera vez que lo hago me refleja los cambios en los controles de ese tipo que anteriormente tenia en el formulario,
pero la segunda vez que cambio la propiedad backcolor, en el proyecto de controles y genero la dll no me refleja el cambio del color en los controles q anteriormente tenía añadido al formulario los nuevos que agrego si lo hace pero en el resto, las propiedades q son visuales como el multiline, o el backcolor no lo refleja el cambio el resto si.

Me habian hablado del metodo Invalidate() del control que según parece obliga a repintar el control , pero no me hace nada. alguien me puede ayudar?

c#
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.