Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

repintar treeview

Estas en el tema de repintar treeview en el foro de .NET en Foros del Web. buenas foreros tengo una consulta tengo un treeview el cual tiene un nodo root y estos sus respectivos hijos, cuando abro la aplicacion me muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 23:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
De acuerdo repintar treeview

buenas foreros tengo una consulta tengo un treeview el cual tiene un nodo root y estos sus respectivos hijos, cuando abro la aplicacion me muestra todo el arbol agunas carpetas las colapso (les doy cick a la imagen "+") y otras no , lo que quiero es que cuando cierre la apliacion y la abra nuevamente no me aparezacan todas las carpteas colapsadas sino solamente las que anteriormente colpase es decir se guarde como deje el arbol la ultima vez nose que propiedad se podriqa menejar para guardar ese tipo de configuraciones muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 08:00
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Re: repintar treeview

podrias tomar todos los selecteditems y salvarlos en un xml y despues reseleccionarlos
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 09:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: repintar treeview

hola gracias sino es mucha molestia tendrias un ejemplo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.